fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

San valentín

Este San Valentín escápate con tu pareja y olvídate del mundo

Si estás cansado, estresado, agobiado o simplemente te apetece perderte un finde con tu pareja y olvidarte del reloj, en Ventederural, buscador de casas rurales, te ofrecemos una serie de alojamientos ideales para una escapada en pareja, celebra San Valentín en una casita rural en mitad de la naturaleza o en un pueblo rodeado de historia.

Nuestras recomendaciones de casas rurales

La casa Crisol

En el centro del Valle del Tiétar, en Ávila, descubre entre un bosquecito de robles, pinos y castaños se encuentra La Casa Crisol, cabañas de piedra ideales para una escapada en pareja en un ambiente íntimo y acogedor con una completa sala de spa preparada para disfrutar, en privado o en pareja, de los beneficios del agua.

casa rural crisol 2- san valentin
casa rural crisol- san valentin

Un lugar aún por descubrir en plena naturaleza a 1Km de Arenas de San Pedro

Casa Buiza Rural 

Otra casa rural de la que vamos a hablar es Buiza rural que nos ofrece en la montaña leonesa un singular Loft de Montaña.

Finca la castañona- san valentin

Su edificación está pensada para parejas con dos de sus paredes acristaladas, un baño de piedra natural y una mimada decoración entre robustas paredes de piedra, para perder la vista entre los valles de la montaña central leonesa sin salir de la cama. Además, si decides dar el paso ¡Te prepararán la boda perfecta en su preciosa Finca la Castañona!

Hotel & Spa La Graja

spa la graja - san valentin

Pero si lo que te pide el cuerpo es pasear rodeado de historia, el Hotel & Spa La Graja en el centro de Chinchón, te ofrece 8 acogedoras habitaciones decoradas y diseñadas de forma individual en una casa de labranza restaurada con todas sus comodidades. Mezcla de sabor y tradición y un Wellnes Spa con todos los servicios.

La Casa del Castillo

Otro buen plan para San Valentín es empaparte de historia en La Casa del Castillo, un pequeño y exclusivo hotel en plena villa medieval de Sigüenza, con una cuidada decoración y balcones con hermosas vistas a la villa.  

casa del castillo 2 - san valentin
casa del castillo - san valentin

Cabanas de Ria

En plenas Rías Baixas, más concretamente en A Coruña, os podéis encontrar los alojamientos Cabanas de Ría, donde apuestan por un turismo responsable con conciencia ambiental y puesta en valor de lo natural.

cabanas - san valentin
cabanas san valentin 2

Sus tres cabañas exclusivas, evocan la esencia de la ría, la fauna y la flora. La energía verde, el reciclaje y el aprovechamiento del agua de la lluvia, forma parte de estas cabañas con techos panorámicos para ver las estrellas y disfrutar de las mejores puestas de sol desde la cama o desde el jacuzzi en la terraza.

El Nido de Valverde

En Valverde de los Arroyos, en la provincia de Guadalajara, nos encontramos con un pueblo de la llamada “Arquitectura Negra”. El Nido de Valverde nos ofrece un hotel con carácter: bañeras de hidromasaje, futones de látex y algodón y cocina de autor con productos biológicos en las tres únicas suites de este hotel con encanto.

suite ruiseñor - san valentin

La Joya del Cabo de Gata

Y, por último, el complejo rural La Joya del Cabo de Gata en Agua Amarga (Almería) te invita a disfrutar en pareja de un Cortijo Loft enclavado en una finca de una hectárea asentada en medio de la paz del desierto, salpicada por olivos y árboles frutales, un paisaje andaluz en perfecto equilibrio con su entorno natural.

corona 2- san valentin

Cortijos entendidos como espacios modernos y sanos, amables con el habitante y con el Planeta. Te sentirás como en casa, podrás relajarte y acomodarte en alojamientos irrepetibles. Además, en su pabellón árabe, se pueden recibir masajes terapéuticos a la carta por una terapeuta especializada, mediante reserva previa.

corona - san valentin

Por nuestra parte, solo queremos desearos que paséis un bonito día de San Valentín y que nuestras recomendaciones de casas os sean de utilidad por si queréis sorprender a vuestra persona especial con un viaje rural. 

Podéis también consultar todas las zonas geográficas para encontrar el alojamiento perfecto para vosotros y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda que os pueda surgir. 

Etiquetas

Agregar comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Restablecer tu contraseña