fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    Sobre nosotros

    Ventederural está formado por un equipo humano con varios años de experiencia en la promoción del turismo rural en entornos digitales.

    Nos hemos lanzado a crear este proyecto porque creemos que el turismo local debe promocionarse desde herramientas propias del sector dedicadas y especializadas en exclusiva al turismo rural y basadas en el contacto directo entre Viajero y Propietario.

    Conocemos el sector y queremos emplear nuestra experiencia en promocionarlo.

    ¿Cuáles son nuestros valores?

    Creemos que los entornos digitales están creados para llegar al mayor número de usuarios y facilitar la gestión, pero no deben deshumanizar el proceso de reserva. Mantenemos que el turismo local debe estar basado en la cercanía, siendo los  Propietarios quienes deben tener acceso en todo momento a hablar con el Viajero, vender sus servicios y cerrar sus propias reservas.

    Conocemos el perfil de propietarios, y sabemos que como norma general viven en el entorno cercano. Creemos que no se puede perder el valor añadido del conocimiento de la zona y del entorno y solo las plataformas basadas en el contacto directo entre Viajero y Propietario propician ese intercambio de información importantísima a la hora de cerrar sus reservas. Además los alojamientos suelen ser sus propios negocios y fuente de ingresos y necesitan conocer los perfiles de sus potenciales clientes.

    Por ello entendemos que el Turismo rural necesita de webs propias especializadas en turismo rural que no globalicen todas las formas de turismo, reconozcan sus necesidades y se basen en herramientas útiles y usables que lo identifiquen.

    Aunque sabemos que Ventederural no ha inventado esta forma  promoción que contacta Viajero y Propietario,  creemos que hay que potenciarla creando nuevas marcas que lo fomenten y lo potencien.

    ¿Qué objetivos nos hemos marcado?

    Ventederural busca humanizar el proceso de reserva dando el protagonismo a los Propietarios de los alojamientos rurales a la hora de vender sus servicios.

    Crear un directorio de alojamientos rurales en continuo crecimiento  con carácter nacional y  presencia en todas las provincias. Para ello hemos desarrollado una herramienta útil, atractiva y usable para viajeros que permita recibir resultados de búsqueda de forma fácil e intuitiva y a su vez de fácil manejo para Propietarios que les permita crear y acceder a sus anuncios de forma fácil y rápida para crear anuncios completos y de fuerte impacto visual para captar la atención de Viajeros y usuarios.

    Ofrecer anuncios con precios accesibles para hacer viable la promoción de los alojamientos desde distintos portales y espacios webs ampliando así el abanico de posibilidades de captación de viajeros y reservas.

    Crear lazos de colaboración con asociaciones que fomenten la creación de espacios especializados en el sector y fortalezcan un tejido asociativo entre los Propietarios que creemos imprescindible para la información y el desarrollo de un sector en continuo cambio y crecimiento.

    Crear marca, promover y fomentar el turismo rural dentro y fuera de la plataforma organizando eventos en redes sociales. Generando contenidos especializados en el sector y promoviéndolos dentro y fuera de nuestra web para alimentar y fomentar el turismo local y rural. Tener presencia física en eventos, jornadas, ferias y espacios relacionados con la promoción del turismo rural.

    Our Video Presentation

    Our Awesome Story

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas in pulvinar neque. Nulla finibus lobortis pulvinar. Donec a consectetur nulla. Nulla posuere sapien vitae lectus suscipit, et pulvinar nisi tincidunt. Curabitur convallis fringilla diam sed aliquam. Sed tempor iaculis massa faucibus feugiat. In fermentum facilisis massa, a consequat purus viverra. Aliquam erat volutpat. Curabitur convallis fringilla diam sed aliquam. Sed tempor iaculis massa faucibus feugiat. In fermentum facilisis massa, a consequat purus viverra.


    • Morbi varius, nulla sit amet rutrum elementum, est elit finibus tellus.

    • Nulla posuere sapien vitae lectus suscipit, et pulvinar nisi tincidunt.

    • Curabitur convallis fringilla diam sed aliquam. Sed tempor iaculis massa faucibus feugiat.

    View Our Team

    254
    New Visiters Every Week
    12168
    Happy customers every year
    172
    Won Awards
    732
    New Listing Every Week

    Why Choose Us

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas in pulvinar neque. Nulla finibus lobortis pulvinar..

    24 Hours Support

    Proin dapibus nisl ornare diam varius tempus. Aenean a quam luctus, finibus tellus ut, convallis eros sollicitudin turpis.

    Admin Panel

    Proin dapibus nisl ornare diam varius tempus. Aenean a quam luctus, finibus tellus ut, convallis eros sollicitudin turpis.

    Mobile Friendly

    Proin dapibus nisl ornare diam varius tempus. Aenean a quam luctus, finibus tellus ut, convallis eros sollicitudin turpis.

    Our Team

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas in pulvinar neque. Nulla finibus lobortis pulvinar.

    Need more information

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

    Get in Touch

    Testimonials

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas in pulvinar neque. Nulla finibus lobortis pulvinar.

    Restablecer tu contraseña